Los Últimos Artículos

Querida Irene Montero

ENCONTRADO EN TWITTEREl siguiente texto es un hilo de Twitter, escrito por Mayika @DesdeSalon. Dale Me Gusta y comparte su hilo con tus seguidores. Haz clic aquí para abrir el hilo en Twitter Querida Irene Montero: Mi madre también era una de esas Madres Corajes. Me tuvo con 20 añitos, muy joven. Y parecía que…

LEER Querida Irene Montero

Sobre El Suicidio, Padres Alienados Y La Lucha Por Tus Hijos. (Y Cómo Sobrevivir 4 Años Siendo Apartado De Tu Hijo)

La futura abuela materna nos miró con cara de preocupación y susurró ”Pobre criatura”. Se detuvo mirando al suelo. Volvió a mirar hacia nosotros. Empezó a decir algo y se detuvo nuevamente, volviendo a mirar al suelo. No sabía cómo tomarlo ni cómo reaccionar. No es algo que esperes cuando le dices a la madre…

LEER Sobre El Suicidio, Padres Alienados Y La Lucha Por Tus Hijos. (Y Cómo Sobrevivir 4 Años Siendo Apartado De Tu Hijo)

Queridas Mujeres...

Cuando llegué hace 16 años a las Islas Canarias, venía con la educación de mi padre, un ex-militar Alemán, que sirvió como sargento en una base de las fuerzas aéreas en los EEUU, que 10 años más tarde volvió a Alemania, sirviendo como funcionario de aduanas, equivalente a un Guardia Civil de Servicio de Costas…

LEER Queridas Mujeres...

Violencia Doméstica contra Hombres: 33 Señales de Alerta y Cómo Salir el Infierno

Identifica los signos de la violencia doméstica contra los hombres, cómo conseguir ayuda y por qué los hombres no dejan las relaciones abusivas. Pensar que las mujeres son las únicas víctimas de la violencia doméstica es absurdo y está lejos de la realidad. Pero entiendo que ésto es difícil de entender para la gente que…

LEER Violencia Doméstica contra Hombres: 33 Señales de Alerta y Cómo Salir el Infierno

DENUNCIAS FALSAS POR VIOGEN - LA PERVERSA PATOLOGÍA DETRÁS DE LAS MENTIRAS

Denuncias falsas por violencia de género: Comportamientos y escenarios comunes de personas narcisistas y otras personas tóxicas. ¿No te gusta leer? Escúchalo: Tu alma destrozada. Tu corazón llorando.  Tus emociones se vuelven locos y estás luchando contra esta mezcla diabólica de tristeza, rabia y el sentimiento de impotencia.  Después de haber pasado una o más…

LEER DENUNCIAS FALSAS POR VIOGEN - LA PERVERSA PATOLOGÍA DETRÁS DE LAS MENTIRAS

Copyright © 2024 soysupadre.com

Una web creada con ❤ por SeductiveCopy
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Telegram
WhatsApp