A diferencia de la terapia, que diagnostica y trata enfermedades mentales o aborda un pasado traumático, el coaching construye la fuerza mental que necesitas para seguir adelante. Puede abordar un problema específico, afinar ciertas habilidades o ayudarte a deshacerte de ciertos hábitos poco saludables.
Los servicios de coaching de fuerza mental se adaptan a tus necesidades. Algunas personas se reúnen conmigo durante unas horas cada mes. Otras sólo necesitan una o dos consultas.
Algunas razones comunes por las que la gente solicita coaching conmigo incluyen:
¿Eres un hombre o padre decente al que llegó una falsa denuncia por violencia de género? O puede que estás ya años hundido en ese pozo negro del que parece imposible salir jamás.
Sé que te sientes impotente por la injusta gestión por parte de la justicia que te sella sin pruebas algunas como maltratador. Y parece que nadie es capaz de salvarte de la ejecución.
Te puedo ayudar a hacerte cargo de la única parte de tu vida que realmente está al mando: Tu salud mental. Una vez que consigues que tu mente se comporte mejor, es mucho más fácil poner en orden tus emociones y comportamientos.
A través de mi mezcla característica de Hipnoterapia y Coaching Transpersonal, ayudo a los clientes a obtener finalmente el tipo de transformaciones de salud física, emocional y mental de larga duración.
Transformaciones positivas que han estado buscando para que puedan dejar de vivir con sus emociones negativas y empezar a DISFRUTAR de sus vidas.
Si estás interesado en conocerme en persona, me encuentro en la isla de Gran Canaria. Me reúno con clientes en nuestra consulta en Ingenio. Si estás fuera del área, podemos hacer llamadas de coaching por video chat.
Para estar físicamente sano, la mayoría de nosotros nos damos cuenta de que necesitamos comer bien, hacer ejercicio regularmente y que las enfermedades se traten lo antes posible.
La salud mental, por otro lado, puede implicar técnicas de reducción del estrés, hablar de los problemas y posiblemente asesoramiento o terapia.
Incluso las personas que cuidan excelentemente de sus cuerpos y mentes pueden no sentirse completamente sanas.
Para lograr un bienestar completo, muchas personas deben trabajar para sanar sus cuerpos y mentes, así como sus espíritus.
Y este trabajo incluye el control de la energía corporal, el control lingüístico y la meditación.
La palabra «transpersonal» se traduce vagamente a «más allá de la persona», o más allá del Yo.
Esto se refiere a un aspecto de la persona que está mas allá del reino físico.
La terapia transpersonal es un tipo de terapia que no se centra en el cuerpo y la mente de una persona, sino en la salud de tu espíritu…tu alma.
La terapia transpersonal pone énfasis en el camino espiritual de una persona o en la iluminación espiritual durante su vida.
La hipnoterapia, por otro lado, que es la forma de terapia que utiliza la hipnosis como tratamiento independiente o complementario, puede beneficiar tu salud de varias maneras.
Es una forma de terapia usada para reprogramar la mente subconsciente.
Cuando se está bajo hipnosis, se pone a la mente y al cuerpo en un estado de aprendizaje más elevado..en un estado de trance, haciéndolo más susceptible a sugerencias de auto-mejora o de modificación de la conducta.
El estado hipnótico permite a una persona estar más abierta a la afirmación y a la sugestión. Puede mejorar el éxito de otros tratamientos para muchas condiciones, incluyendo:
La hipnosis también puede utilizarse para ayudar a controlar el dolor y para superar hábitos como fumar o comer en exceso. También puede ser útil para las personas cuyos síntomas son graves o que necesitan un control de las crisis.
Pero hay una cosa fundamental que tengo que mencionar antes de que podamos seguir: Tienes que tener el deseo más profundo para cambiar X. La Hipnoterapia no funcionará si vienes con el pensamiento de » a ver que pasa y a saber si esa cosa funciona».
¿Te gustaría saber como puedes salir de la tristeza o cómo parar la ansiedad?
¿Quieres saber como mejorar tu calidad de vida?
¿Necesitas ayuda en aumentar tu salud física o bajar peso?
Y para el caso, te gustaría simplemente contarle a alguien tu situación personal y tener la opinión honesta de alguien que ha sobrevivido un infierno?
Entonces, aquí está el trato:
De ahora en adelante, cada mes voy a ayudar a 8 personas a crear un plan para cambiar sus vidas. Quiero crearte un plan personalizado, diseñado específicamente para ti.
Cuando terminemos nuestra charla, sabrás exactamente lo que tienes que hacer para cambiar tu vida y por dónde empezar. Y tendrás una idea clara de tu futuro “Yo”.
Además, tendrás algo como un mapa vial para cambiarte a ti mismo paso por paso.
No tanto como debería.
Porque honestamente…
Nada es más costoso que el consejo que no tomas.
Y nada es más valioso que consejos de una persona que ya superó la experiencia que estás viviendo ahora mismo.
Si no hablas conmigo, es posible que encontrarás las respuestas por ti mismo. Pero es probable que pases por mucho más tiempo por momentos duros antes de encontrar una solución. (Personalmente, viví casi cuatro años en el infierno.)
Te costará mucho dolor, nervios y, obviamente, incluso un montón de dinero para psicólogos que ni siquiera pueden imaginarse en sus peores sueños lo que has pasado porque solo conocen la teoría.
Sin embargo, al hablar conmigo, me gustaría pensar que puedo ayudarte con al menos unos de tus dolores. No, no puedo salvarte de todos los dolores de cabeza, pero si puedo salvarte de uno solo, ahorrarás mucho tiempo y obtendrás una vida mejor – mucho más rápido y fácil.
Teniendo esto en cuenta: El precio es de 20€ cada sesión (Los miembros del grupo de ayuda mutua no pagan nada)
Tu próximo paso para nuestra sesión de terapia transpersonal:
Rellena el formulario abajo para comenzar nuestra sesión de coaching.
Cuando recibo tu correo electrónico, te responderé dentro de un día hábil para programar nuestra sesión de videoconferencia. También te doy detalles sobre la forma de pago (Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito). Hablarémos por una hora. Después, te enviaré un correo electrónico con tu plan de acciones personal dentro de una semana.
Super fácil, verdad?
Acuérdate de que – al menos de momento – solo tengo 8 plazas al mes disponibles.
Entonces, si crees que estás listo para cambiar tu vida, hablamos ya en un par de días.