¿Quieres contar tu historia?

No importa si eres escritor profesional o alguien que quiere contar su historia para ayudar a los demás: Aquí es tu oportunidad de compartir tu artículo con los lectores y seguidores de mi página (alrededor de medio millón).

Me gustaría darte la oportunidad de contar tu propia historia como padre separado, porque creo que nos falta visibilidad en la población. Demasiada gente no se creen que también existen hombres que sufren, hombres maltratados y padres alienados de sus hijos. Y esto es porque es difícil encontrar esas historias de los padres.

Contando tu historia y experiencias de forma escrita podrías publicarlo anónimo, si quieres. Y por otro lado, escribiendo estás haciendo terapia y ayudas a otros padres en la misma situación a la vez.

¿Interesado? Sigue leyendo:

Esto es lo que necesitas saber para poder publicar tu artículo en mi blog:

Importante: No aprobaré temas, ni responderé a solicitudes que me pidan que elija una lista de títulos sugeridos. No tiene ningún sentido; Quiero ver lo que escribiste, no lo que planeas escribir.

Tampoco voy a responder a “sponsored posts” solicitudes.

Por lo tanto, solo reviso publicaciones que superan la prueba de control inicial y cumplan con mis pautas para “guest posts” abajo.

Si eres serio, léelo todo hasta abajo:

Tu artículo debe ser relevante

El blog soysupadre.com abarca los siguientes temas: padres separados, alienación parental, LIVG, salud mental, salud física, yoga, meditación, mindfullness, bienestar emocional, bajar peso, comida sana y energética, motivación, relaciones tóxicas e.t.c.

Esto significa que no puedo aceptar publicaciones sobre temas aleatorios como secadores de pelo, varillas de acero o la increíble vida amorosa de la cobaya. A menos que en alguna manera hayas logrado vincularlos de manera creativa en un artículo que sea interesante, educativo y que entretiene a los lectores.

Tu guest post debería ser práctico

En el blog soysupadre.com ofrezco a los padres separados información útil, práctica y procesable que les brinda beneficios inmediatos para sus vidas.

¿Has tenido un problema específico que sabes cómo resolver?

¿Puedes enseñar a mis lectores una mejor forma de manejar una relación tóxica o sabes cómo lidiar con las emociones con las que tenemos que luchar?

¿Conoces trucos, tácticas o estrategias que mejoran sus vidas? Compártelas y reta a mi audiencia a probarlos por sí mismos.

Explora los pros y los contras de un tema, puede ser un artículo contradictorio en que presentas argumentos persuasivos para que la audiencia empieza a pensar.

Tu publicación debe incluir ejemplos y / o pasos claros para que las personas puedan aplicar tus ideas o consejos a su vida de inmediato.

Tu guest post debe ser único

Piensa de manera diferente. Escribe una nueva perspectiva sobre un tema anterior, o brinda a mi audiencia una perspectiva diferente o un nuevo ángulo.

Se creativo. Muchos artículos hablan sobre “cómo ser felíz”: Encuentra una nueva forma de hablar sobre este tema para que las personas te presten atención.

Se único. Explora los archivos de mi blog o de la página en Facebook, descubre qué tema ó ángulo aún no he cubierto, y ponte a escribir.

Se interesante. Cuenta una historia personal, usa una gran metáfora o adopte una postura contraria. Incluso puedes escribir sobre temas controvertidos, si lo deseas.

Tu guest post debe ser bien escrito

El blog soysupadre.com está escrito para gente consciente y gente que lee mucho. Tiene sentido que tu publicación demuestra un buen dominio del lenguaje, la gramática, la puntuación, la organización, la claridad, el estilo y el tono.

No espero la perfección (menos con el Español que no es mi lengua materna), pero no voy a llevar a cabo una edición profunda, volver a editar tu artículo y limpiar tu prosa. Edita tu publicación.

Déja tu artículo a un lado por un día y vuelve el otro día con los ojos frescos. Revísalo algunas veces y cambia frases o párrafos. Las buenas publicaciones requieren tiempo y esfuerzo para crearlas.

Usa un esquema. Manténte al tanto de tu tema; no divagues.

Ten un resumen bien redondeado. Escribe una buena conclusión que termine tu artículo con un buen golpe para alentar el intercambio y la discusión.

El tamaño del artículo depende de ti; todo lo que tengo que decirte es que es muy difícil escribir una publicación realmente útil e interesante en menos de 750 palabras, y es muy fácil comenzar a divagar como un lunático delirante cuando superas las 2.000 palabras.

Notas adicionales y libertades editoriales

Si no quieres publicar anónimo, puedes incluir una biografía del autor y un enlace a tu sitio web, blog o landing page o perfíl en as RRSS. Por favor, hazlo divertido, convincente o interesante. Esta biografía se va a añadir al final de tu artículo.

Los enlaces dentro del artículo pueden ser aceptables si apuntan a recursos o elementos de valor para mis lectores. Me reservo el derecho de eliminarlos si pienso que no encajan bien.

Tu publicación debe ser un trabajo original que no se haya ofrecido o publicado en otro lugar. Puedes volver a publicar extractos en tu propio blog o página web, pero el artículo en su totalidad no debe aparecer en otro lugar.

Envía tu guest post a través de correo electrónico (sven@soysupadre.com) en formato Word .doc o .docx.

En tu mensaje, cuéntame un poco sobre ti, qué haces y proporciona un enlace a tu sitio web (so lo tienes) para que puedo echar un vistazo.

Usa "Ducati Scrambler" en el asunto de tu mensaje. De lo contrario, sabré que no prestaste atención a lo escrito arriba. Y si es así, tampoco lo harás con tu artículo.

Espero impacientemente tu email 🙂

Sven

Copyright © 2024 soysupadre.com

Una web creada con ❤ por SeductiveCopy
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Telegram
WhatsApp